Calendario de eventos

IV RUTA DE LA TAPA
Domingo 08 Marzo 2020
Accesos : 227
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La IV RUTA DE LA TAPA tendrá lugar durante los días 7, 8, 14 y 15 de marzo, en horario de mañana (de 12:00 a 14:00 horas) y tardes (de 19:00 a 20:30 horas). El precio del vino /caña y tapa será en todos los locales de 2,5€. El vino que acompañe a las tapas siempre será de aquellas bodegas que patrocinan esta ruta.

La cartilla se podrá recoger en cualquiera de los establecimientos participantes y será necesaria para votar cual es la tapa preferida de la ruta. Para poder emitir un voto válido la cartilla debe de estar sellada al menos por 8 de los 10 locales que integran esta IV RUTA DE LA TAPA. Cada persona puede rellenar tantas cartillas como desee.

Para dar con nuestro local ganador se colocarán urnas en cada uno de los establecimientos participantes. Se podrá depositar el voto desde el día 7 hasta el día 15 de marzo. El recuento de los votos tendrá lugar el día 20 de marzo, en el ayuntamiento, en acto público.

En cuanto a los premios, por un lado se valorará en el recuento la tapa más votada, cuyo local de procedencia será reconocido con una PLACA DE RECONOCIMIENTO. Por otro lado, se hará un sorteo con todas las cartillas participantes y se extraerán al azar tres de ellas. El primer premiado ganará una SMARTWATCH valorado en 200 euros y patrocinada por HEINEKEN (DISTRIBUIDOR JUAN JOSÉ MOYA). Los otros dos premios consisten en dos cheques de 50€ para gastar en los distintos establecimientos participantes de la IV RUTA DE LA TAPA (Una misma persona no podrá ganar más de un premio).