Estimados habitantes y visitantes de nuestro querido municipio:

Como Alcaldesa de Fuente-Álamo es un honor dirigirme a ustedes a través de nuestra página web oficial. Quiero darles la más cálida bienvenida a este espacio virtual que representa la identidad y el corazón de nuestra comunidad. 
Esta página web está pensada para ustedes y con el objetivo de brindarles la información precisa y actualizada sobre los servicios, proyectos y eventos que se llevan a cabo en nuestra localidad. Aquí encontrarán datos útiles sobre trámites administrativos, noticias relevantes y datos turísticos entre otros. 
Les invito a explorar nuestro patrimonio cultural y natural. Nuestro municipio cuenta con una rica tradición cultural que merece ser descubierta y preservada. También tenemos una agenda cultural vibrante, llena de eventos y actividades para todas las edades. 
Mantenerse conectados con nosotros a través de esta página web o de nuestras redes sociales es la mejor opción para estar informados y ser parte activa en la vida de nuestro pueblo. Estoy segura de que juntos podemos hacer grandes cosas y alcanzar nuevas metas para nuestro municipio. 
¡Gracias por acompañarme en este camino! 
Un cordial saludo. 
Jose Montes.