Domingo, 9. Mayo 2010, 20:00 - 22:00

Localización : Casa de la Cultura
Contacto : Ana Maria Vergara Galiano


Con su nuevo repertorio basado esta vez en los grades clásicos del cine, sobre todo de aventuras, este grupo talaverano sigue apostando por la buena música como siempre en directo.

Los conciertos didácticos de Huejazz siguen encantando al público asistente por su sorprendente "efecto directo" y la energía con la que abordan cualquiera de sus proyectos. En esta ocasión, el concierto se basa principalmente en la música de cine, con la inclusión de algunas de las grandes bandas sonoras de los últimos tiempos.

Temas como "Star Wars" o "Indiana Jones" del gran maestro John Williams, y grandes clásicos de los dibujos animados, que en origen están creados para ser interpretados por una gran orquesta sinfónica, son interpretados con gran acierto por este quinteto, que vuelve a demostrarnos la magia y la energía que transmite la música en directo.

El espectáculo sigue contando con proyecciones en pantalla de los temas interpretados y, por supuesto, con la inestimable colaboración del público, a veces desde sus asientos y en ocasiones subiendo al escenario, lo cual redondea un "show" realmente muy recomendable. Incluso para que nadie se sienta excluido por razón alguna, como pudiera ser la edad, el concierto cuenta con dos formatos: escolar y familiar. ¿Que más se puede pedir?.

Que ustedes lo disfruten.